OFERTAS

Liverpool: 3 cafeteras con 40% de descuento en línea

Dicha tienda departamental puso algunos artículos en rebaja para hacerlos más accesibles para sus clientes.

Liverpool tiene varias cafeteras en oferta.
Liverpool tiene varias cafeteras en oferta.Créditos: Envato Elements
Escrito en ECONOMÍA el

A continuación te contamos que Liverpool tiene 3 cafeteras con 40 por ciento de descuento en línea. Si eres amante del café y quieres un electrodoméstico que te lo prepare, esta oferta es para ti.

“Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país. La combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia”, afirma la tienda departamental en su sitio web.

Canva

¿Dónde puedo comprar una cafetera buena, bonita y barata?

Una cafetera es un electrodoméstico que se usa para preparar café en un periodo de tiempo rápido. Hay varios tipos y modelos dentro del mercado, así como diferentes marcas que se especializan en este tipo de productos.

Liverpool es una tienda departamental que cuenta con una amplia selección de productos en las diferentes áreas que tiene, como es el caso de electrodomésticos. Aquí te mostramos algunas cafeteras que tiene en oferta:

Cafetera Espresso Philips EP5447/94

Tenía un costo inicial de 49 mil 999, sin embargo la oferta hizo que disminuyera a 27 mil 999 pesos y el color es negro. “Disfruta de 12 deliciosos cafés al alcance de tu mano. La función de disparo extra es perfecta para los días en los que necesitas algo un poco más fuerte”.

Captura de pantalla

Cafetera de goteo Redlemon 81310

El precio original era de mil 124 pesos aunque gracias al descuento ahora está en 549 y es de color café. “Disfruta de tu bebida como más te gusta, sólo agrega café molido, vierte agua caliente en el filtro lentamente formando un círculo y listo”.

Captura de pantalla

Cafetera automática con Molino Integrado hasta 10 tazas Avera CAF01

Antes costaba 3 mil 899 pero ya con la rebaja aplicada queda en 2 mil 249 pesos y el color es negro. “Disfruta tu café favorito en las mañanas con esta Cafetera súper automática con molino de café integrado para elaborar hasta 8 tazas y mantenerlas calientes en su jarra de acero inoxidable”.

Captura de pantalla

Ahora ya sabes que Liverpool tiene 3 cafeteras con 40 por ciento de descuento en línea.