TECNOLOGÍA

3 celulares con características básicas que puedes comprar por menos de 500 pesos

Si estás en búsqueda de un equipo que sea económico y sencillo de utilizar, entonces estas opciones son perfectas para ti.

Telcel vende celulares con características básicas por menos de 500 pesos.
Telcel vende celulares con características básicas por menos de 500 pesos. Créditos: Telcel/Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

Si estás en búsqueda de un celular con funciones y características básicas, debes saber que aún es posible encontrar una gran variedad de estos dispositivos y lo mejor es que cuestan menos de 500 pesos, aquí te damos tres opciones que podrían convencerte.

Y es que, si bien los teléfonos actuales se han convertido en unas potentes herramientas tecnológicas que nos permiten estar comunicados en todos lados, todavía hay quienes apuestan por tener un equipo práctico, económico y funcional.

Estos son los teléfonos con funciones básicas baratos  

V20 SWING +

Este teléfono con pantalla a color de 2.4 pulgadas, tiene una capacidad de 32 MB, tiene un procesador Spreadtrum SC6531E 208MHz, conexión Bluetooth y cámara trasera de 3MP, cuenta con reproductor de video, reproductor MP3, Radio y es compatible con una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.  

Tiene un costo de 399 pesos y está disponible en Telcel en Amigo Kit o Plan de renta. Hay dos colores disponibles: rojo y negro.

Captura de Pantalla/Telcel.com

NOKIA | TA-1319- 110

Este teléfono cuenta con una pantalla de 1.7 pulgadas y ofrece funciones básicas como conexión GSM, reproductor de MP3, Radio FM y juegos interactivos. Tiene una cámara trasera de 3MP, memoria de 4MB y un procesador UNISOC Spreadtrum 6531E 208Mhz single core.

Su costo es de 499 pesos en Telcel y si lo deseas puedes adquirirlo en la página oficial sin costo de envío hasta tu domicilio.

Captura de Pantalla/Telcel.com

Klick- S219T SENWA

Este dispositivo destaca de los anteriores dado que su diseño es tipo folder y cuenta con un teclado alfanumérico. Cuenta con una pantalla de 1.77 pulgadas, tiene una cámara trasera de 3 MP con flash, conexión Bluetooth y GSM, procesador UNISOC (Spreadtrum, 208 MHz, 1 nucleo). Además, cuenta con reproductor de MP3, Radio FM y ofrece la opción de expandir la memoria hasta 32 GB con Micro SD. 

Su precio real es de 399 pesos en Telcel y está disponible en color azul y negro.  

Captura de Pantalla/Telcel.com

Como ves estos tres celulares con funciones y características básicas por menos de 500 pesos, te ofrecen la oportunidad de comunicarte con tus seres queridos de una manera sencilla, fácil y muy económica.