PREPARA TUS VACACIONES

Viva Aerobus ofrece vuelos desde 99 pesos, conoce aquí los destinos

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones, tienes que conocer las promociones que tienen algunas aerolíneas y disfrutar de tu destino.

Promoción Viva Aerobus.Créditos: Canva/ X @VivaAerobus
Por
Escrito en ECONOMÍA el

Las próximas vacaciones están a la vuelta de la esquina y es importante que planees con tiempo para aprovechar las promociones de las principales aerolíneas.

Ejemplo de ello es Viva Aerobus que ofrecen como su outlet de marzo, vuelos desde 99 pesos a diversos destinos del país.

Cabe destacar que el precio de oferta no incluye la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA).

Uno de los ejemplos que se aprecia en la página de la aerolínea es el vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en la Ciudad de México, hacia Guadalajara, Jalisco, pagando sólo $99 pesos más la TUA de $309.28 pesos.

También está la opción de Monterrey a Tampico por $129 pesos más $664.40 de TUA, y de regreso podrás adquirir el vuelo desde $126 más $746.99 pesos.

Pero si buscas otra opción para disfrutar en tus días libres, Viva Aerobus te ofrece salir desde Veracruz a Guadalajara, con un costo de $129 pesos más 678.82 de TUA; así como el vuelo de Puerto Vallarta a Toluca, por un precio de $155 más 444.45 pesos.

Es importante que consideres que estas promociones solo aplican únicamente en vuelo sencillo de la Tarifa Zero, y el costo no incluye el pago de la TUA, impuestos ni servicios adicionales; y solo es válida hasta marzo del 2024.

Destinos frecuentes en México

Guadalajara: La capital del estado de Jalisco es otra gran alternativa para escaparte este mes. Sus mariachis, su comida y su tequila son ya suficiente razón para empezar a empacar, pero visitar el centro y conocer la Biblioteca Iberoamericana o la impresionante Catedral Metropolitana son algo que no puedes dejar pasar.

Querétaro: La zona de monumentos históricos de Querétaro, es reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y la puedes descubrir simplemente recorriendo las calles del centro histórico.

Veracruz: El primer lugar de la lista es todo un clásico en el centro del país, y con justa razón. Visita el Centro Histórico y el Museo Naval, recorre el Fuerte de San Juan de Ulua acompañado por un guía para hacer tue experiencia más enriquecedora.