CALZADO

Adidas remata tenis running para hombre con 40% de descuento

Llegó el momento de estrenar un buen par de calzado para salir a correr.

No dejes pasar esta oferta.
No dejes pasar esta oferta. Créditos: Pexels/Canva/Adidas.
Escrito en ECONOMÍA el

Adidas tiene varias promociones en su página web, así que, prepara tu tarjeta de crédito o débito para hacer una de las mejores compras para seguir con tu rutina de ejercicio, pues esta reconocida marca a nivel mundial remata unos tenis running para hombre con 40 por ciento de descuento.

El uso de unos tenis adecuados para correr es importante para evitar algún tipo de lesiones y, sobre todo, para dar soporte a tus tobillos para hacerlo de manera cómoda. No debes dejar a un lado las recomendaciones de la OMS sobre hacer actividad física, pues este tipo de ejercicios ayudan a prevenir enfermedades como Diabetes, Obesidad, Hipertensión, Depresión o Ansiedad.

Pexels

Adidas remata tenis running para hombre con 40% de descuento

Son color azul, llevan el nombre de “Alphaedge”, tienen un precio final de 943 pesos mexicanos, brinda una buena amortiguación gracias a sus materiales reciclados, su diseño es moderno, está inspirado en modelos de alto rendimiento, la suela es de caucho con un buen agarre de tracción, el exterior tiene al menos 50 por ciento de materiales reciclados y tiene un sistema de amarre con cordones.

Adidas

Tallas disponibles

Hasta el momento y de acuerdo con la página oficial, están disponibles las siguientes:

  • 5.5 mexicano.
  • 6 mexicano.
  • 6.5 mexicano.
  • 7.5 mexicano.
  • 8 mexicano.
  • 8.5 mexicano.
  • 9 mexicano.
  • 10 mexicano.
Adidas

Un plus de este par es que son livianos, lo que te ayudará para correr sin pesadez, pues es relevante para dar un trote ideal. Por otro lado, una de las recomendaciones que hace Adidas para las tallas con base en devoluciones que han tenido, es que selecciones media talla menos de la habitual, aunque en caso de no quedarte, puedes hacer una devolución.

Ahora que ya tienes todos los detalles sobre los tenis running para hombre con 40 por ciento de descuento en Adidas, tómalos en cuenta para cambiar los “viejos” por unos nuevos o agregarlos a tu colección.