El presidente de The American Society, Larry Rubin, afirmó que con el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EU, el TMEC será renegociado, debido a que los fundamentales del país han cambiado, principalmente por la reforma al poder judicial.
Larry Rubin señaló que México deberá esforzarse para establecer condiciones más favorables para inversionistas.
Larry Rubin destacó que este 6 de noviembre se abre un nuevo capítulo en la relación entre los pueblos y gobiernos de los Estados Unidos de América y los Estados Unidos Mexicanos.
Te podría interesar
Recordó que cuando Trump fue presidente concretó las bases de un TMEC reconocido como auténtico motor de la economía de la región América del Norte, con disposición positiva entre nuestras naciones, siempre apegados al marco de condiciones de certeza jurídica y reglas comerciales claras.
Por ello, confió en que el gobierno de Claudia Sheinbaum desarrolle las iniciativas que promovió en su campaña y que ha comenzado a delinear ya en plenas funciones, que beneficien a ambos países y a nuestras comunidades.
Te podría interesar
Finalmente señaló que bajo este nuevo liderazgo encabezado por los presidentes Sheinbaum y Trump, enero 2025 marcará la apertura de renovadas oportunidades para fomentar el desarrollo conjunto y abordar retos compartidos, siempre apegados al diálogo y respeto mutuo.