TECNOLOGÍA

Coppel pone bocina karaoke con rueditas en menos de 500 pesos; incluye micrófono

Las rebajas de enero no se hacen esperar, así que aprovecha estas promociones.

No dejes pasar esta oferta.
No dejes pasar esta oferta.Créditos: Pexels/Canva/Coppel.
Escrito en ECONOMÍA el

Coppel tiene varias promociones tanto en su tienda física como en línea, así que, si eres de aquellas personas que no pueden vivir sin música, sigue leyendo para conocer los detalles y características de la bocina karaoke con rueditas en menos de 500 pesos; incluye micrófono.

Una bocina es indispensable en toda reunión familiar o de amigos, para poner canciones que ambienten la fiesta, con melodías de tus artistas favoritos, pero también para armar el karaoke conforme vaya avanzando la noche, por eso es importante adquirir una de calidad.

Pexels

Bocina karaoke con rueditas por menos de 500 pesos en Coppel

Tiene precio final de 499 pesos mexicanos, es color negro, tiene dimensiones de 26x36x19.5 centímetros. Tiene conexión vía Bluetooth, reproduce música con cable auxiliar, incluye micrófono para el karaoke, cuenta con radio, lee memorias USB y SD, puedes conectar hasta dos bocinas gracias a su tecnología TWS, es fácil de transportar ya que cuenta con sistema de carrito, es compacta y perfecta para las fiestas.

Coppel

¿Qué incluye?

  • Control remoto.
  • Micrófono alámbrico.
  • Pila recargable.
  • Cable de audio.
  • Cargador.

El envío puede ser gratis, así que puedes pedirla, colocar el domicilio a dónde quieres que llegue y en algunos casos puede ser de 50 a 100 pesos, pero en otros puede ser gratuito si la compra es mayor a 499 pesos.

Coppel

Puedes comprarla con crédito Coppel con pagos quincenales de 31 pesos, pero esto se difiere a 24 quincenas, por lo que, el precio final será de 724, así que te conviene comprarla de contado para aprovechar un buen descuento.

Ahora que ya tienes más información de la bocina karaoke con rueditas en menos de 500 pesos en Coppel, que incluye micrófono, tómala en cuenta para ser de los mejores anfitriones en cualquier reunión familiar o fiesta con amigos, para sacar sus mejores tonos de voz y cantar a todo pulmón.