BELLEZA

Liverpool: Sets para el cuidado de la piel con 50% de descuento en línea

Si te gusta cuidar tu dermis, es importante hacerlo con buenos productos, así que toma en cuenta estas opciones.

Cuida tu rostro con estos kits.
Cuida tu rostro con estos kits.Créditos: Pexels/Canva/Página oficial Liverpool
Escrito en ECONOMÍA el

Liverpool sigue con varios descuentos en su página web, esta vez nos vamos a enfocar en el departamento de belleza, con algunos sets para el cuidado de la piel con 50 por ciento de descuento, así que toma nota para seguir protegiendo a tu dermis sin gastar miles de pesos.

Una rutina de skincare es importante para el cuidado personal, para llevarse acabo se necesita de varios productos para hidratar y suavizar cada parte del rostro, pero hay que saber elegir para no afectar tu piel. De acuerdo con la plataforma cosmética “Douglas”, la piel del rostro es de las más sensibles y delicadas del cuerpo, por eso es importante cuidarla y protegerla de manera adecuada, para disfrutar de un cutis saludable.

Pexels

Sets para el cuidado de la piel con descuento en Liverpool

Kit Sérum

Incluye un sérum de vitamina C con ácido hialurónico que ayuda a aclarar, hidratar, restablecer y tonificar la piel, e incluso estimula la producción de colágeno. También incluye un sérum de ácido hialurónico con vitamina B5 para reafirmar la piel y hacerla lucir tersa, para finalizar incluye un sérum de niacinamida con propiedades seborreguladoras, antiinflamatorias e hidratantes. Todo esto por un precio de 799 pesos.

Liverpool

Kit Limpiador

Tiene precio de 999 pesos e incluye lo siguiente:

  • Gel limpiador facial: es rico en vitaminas y antioxidantes para dejar una piel fresca, limpia, suave e hidratada.
  • Tónico facial: no reseca ni maltrata el rostro, tiene nutrientes para hidratar.
  • Sérum de vitamina C: revive la piel opaca y apoya al rejuvenecimiento.
  • Sérum de ácido hialurónico: estimula la comunicación y regeneración celular visible en la matrix de la piel.
Liverpool

Kit dúo

Esta opción incluye solamente los dos primeros productos que te acabamos de mencionar y su precio es de 429 pesos. Las tres opciones cuentan con método de pago a seis meses sin intereses con la tarjeta departamental.

Liverpool

Ahora que ya tienes algunas opciones de sets para el cuidado de la piel con 50 por ciento de descuento en Liverpool, toma en cuenta alguna para iniciar a proteger esta parte importante del cuerpo humano.