BELLEZA

Gran Barata Liverpool: El kit limpiador facial con más de 50% de descuento

El cuidado de la piel es importante para prevenir manchas en la piel y ciertas enfermedades en la misma.

Cuida tu rostro con productos especializados.
Cuida tu rostro con productos especializados. Créditos: Pexels/Canva/Cuartoscuro
Escrito en ECONOMÍA el

La Gran barata Liverpool es una buena oportunidad para comprar algunos productos que puedas llegar a necesitar o también que sea como un regalo, está el caso de drones por menos de mil pesos, tablets con 30 por ciento de descuento y en esta ocasión nos vamos a enfocar en un departamento importante que es el cuidado de la piel, con un kit limpiador facial con más del 50 por ciento de descuento.

Pexels

Tener una rutina de Skincare es de suma importancia para tener el rostro libre de grasa, suave y sobre todo cuidada, los productos van a depender de tu tipo de piel, también debes consultar a un médico especialista para un proceso adecuado y no caer en un juego de usar productos incorrectos.

Pexels

kit limpiador facial con descuento en Liverpool

Es de la marca “Quotidien” con un precio de 429 pesos mexicanos, así que presta mucha atención para conocer lo que incluye.

Página oficial Liverpool

Gel limpiador facial

Contiene Vitamina C más E y Aloe Vera, sus antioxidantes dejarán frescura en cada poro de tu piel, así como limpieza, suavidad e hidratación. No reseca y tampoco deja acartonada tu cara.

Página oficial Liverpool

Tónico facial

Su fórmula contiene 97 por ciento de ingredientes naturales, es ideal para limpiar e hidratar tu piel, sin dejar atrás que sus componentes ayudan para que luzcas un rostro saludable.

Página oficial Liverpool

Los productos son hipoalergénicos, libres de crueldad animal, es apto para todo tipo de piel, no contienen aroma y también cuentan con otras opciones de pago como las siguientes:

  • Tarjeta Liverpool: seis meses sin intereses o pagar a presupuesto.
  • Otras tarjetas: tres meses sin intereses.

Aprovecha la Gran barata Liverpool y cuida la piel de tu rostro con este kit limpiador facial con más del 50 por ciento de descuento, recuerda que una rutina de Skincare es importante para mantener a tu dermis hidratada, suave y sobre todo limpia.