PROMOCIONES

Los tenis Adidas que puedes comprar en Coppel por menos de mil pesos

Cabe destacar que uno de estos modelos está diseñado para corres cómodamente, en su versión 3.0. ¿adivinas cuál es?

Los tenis Adidas que puedes comprar en Coppel por menos de mil pesos.
Los tenis Adidas que puedes comprar en Coppel por menos de mil pesos.Créditos: Adidas.com
Escrito en ECONOMÍA el

Ya hablamos de algunos modelos de tenis Nike, y ahora, llegó el turno de hablar de una de sus grandes competencias: Adidas, cuya marca tiene grandes ofertas en la tienda en línea de Coppel.

La tienda departamental no deja de sorprender al público con las muy tentadoras ofertas que sigue ofreciendo, sobre todo, para las y los amantes de los tenis.

De acuerdo con la Revista Ciencias Sociales y Económicas -UTEQ (2019), se pudo determinar que el 65% de las y los consumidores de la marca Adidas, la consideran como un producto de alta calidad.

Tenis Adidas Lite Racer 3.0 para Hombre

Iniciemos con un calzado deportivo para hombre que está hecho con materiales 100% sintéticos. Este modelo es de color gris con detalles blancos en los costados, lo que le da un estilo bastante particular y distinguido.

De valer mil 299 pesos, ahora Coppel los pone a la venta en tan sólo 949 pesos, y están disponibles en 5 tallas. Haz click aquí para ver todos los detalles.

Tenis Adidas Gran Court Base Juveniles

Tienes frente a ti un modelo que cuenta con una amortiguación ultrasuave y con sistema de agujeta. Destacan por su diseño en color blanco y lucen 3 franjas laterales en tono azul y rojo.

Se venden igualmente a un precio de 949 pesos, y aunque diga que son juveniles, si hay número para ti, no lo pienses dos veces. Aquí puedes ver el resto de los detalles.

Tenis Adidas Cross Em Up 5 K Wide para niño

Para no dejar atrás a los más peques de la casa, estos Adidas se tratan de un modelo Cross Em Up 5 K Wide en color verde que posee agujetas para que lo ajuste cómodamente. Presenta las tres clásicas franjas de la marca en negro a los costados y en la lengüeta. Checa los detalles aquí.

Así que tienes 3 modelos de tenis Adidas para toda la familia que puedes adquirir en Coppel a muy buen precio.