TECNOLOGÍA

Coppel: pantalla Hisense 4K de 75” tiene descuento de 7 mil pesos en línea

En caso de que estés pensando en adquirir una TV esta es la señal que estabas esperando para estrenar.

¡Estrena Smart TV!
¡Estrena Smart TV!Créditos: Pexels/Página oficial Coppel
Escrito en ECONOMÍA el

Coppel tiene una variedad de descuentos en su página oficial, pero en esta ocasión nos vamos a enfocar en el área de tecnología con la pantalla Hisense 4K de 75 pulgadas, con descuento de siete mil pesos. Sigue leyendo para conocer su precio final, características y todos los detalles para estrenar una Smart TV.

Pexels

Tener una pantalla en casa ayuda a pasar un buen rato después de un día pesado, viendo películas o series, aunque también para jugar videojuegos en tu consola favorita o ver eventos deportivos interesantes como partidos de futbol o la Fórmula 1 para apoyar y ver a todo color a Sergio “Checo” Pérez.

Pexels

TV Hisense 4K de 75” con descuento en Coppel

Esta Smart TV tiene un precio final de 16 mil 999 pesos mexicanos, por su costo tiene envío gratis, cuenta con “Motion Rate” de 120 hz para tener una fluidez en las imágenes, cuenta con una resolución de 3 mil 840 x 2 mil 160 píxeles, obteniendo colores naturales y realistas.

Leyenda

Características:

  • Dos entradas USB.
  • Cuatro entradas HDMI.
  • Sistema operativo Android TV.
  • Tiene control de voz con Google Assistant y Amazon Alexa.
  • Definición ULTRA HD 4K.
  • Tecnología LED.
  • Ideal para tenerla en la sala o en un estudio.
Leyenda

Hay una opción de pagar por medio de un crédito Coppel pagando 993 pesos quincenales, la mala noticia es que es a 24 quincenas, dando un total de 23 mil 832 pesos por la pantalla. Tiene la opción de poder recogerla en tienda, garantía de hasta dos años y puedes obtener dinero electrónico al comprarla.

Ahora sí, ya tienes la opción perfecta para estrenar una pantalla Hisense en Coppel, con una definición 4K de 75 pulgadas y con un descuento de siete mil pesos en línea. No olvides que son por tiempo limitado, así que date prisa antes de que acabe la oferta o las piezas disponibles.