ADIDAS

Adidas: ¿qué tan buena es la marca de trajes de baño según la Profeco?

Estos shorts ya fueron analizados por Profeco y entran en la categoría de bueno, bonito y barato.

Short traje de baño Adidas
Short traje de baño AdidasCréditos: Freepik / Adidas
Escrito en ECONOMÍA el

Adidas, una de las marcas líderes en ropa deportiva, tiene una propuesta que promete comodidad y estilo en actividades acuáticas. Se trata de los "Shorts de Natación Adidas", diseñados para aquellos que disfrutan nadando con libertad o simplemente relajándose junto a la piscina.

Características Destacadas:

Diseño Corto: Estos shorts te permiten moverte con agilidad en el agua, ideal para nadadores que desean libertad de movimiento.

Cintura Ajustable: La cintura elástica con cordón interior garantiza un ajuste personalizado y cómodo para cada usuario.

Tejido de Calidad: Fabricados en tejido plano 100 % poliéster reciclado, estos shorts son suaves al tacto y, lo que es más importante, se secan rápidamente, evitando la molestia de estar mojado durante mucho tiempo.

Calzón Interior de Malla: Para una mayor comodidad y soporte, estos shorts de natación incorporan un calzón interior de malla.

Bolsillos Laterales: Convenientes bolsillos laterales que te permiten llevar tus pertenencias personales contigo.

Amigable con el Medio Ambiente: Estos shorts cuentan con un recubrimiento impermeable libre de PFC, contribuyendo a la sostenibilidad ambiental.

Amazon

Opinión de Profeco:

Para ayudar a elegir de mejor manera, la Procuraduría Federal del Consumidor, a través de la Revista del Consumidor, emitió una evaluación sobre este short para los interesados.

  • Desempeño del Elástico: En la prueba de desempeño del elástico, el short obtuvo una calificación de "Excelente", lo que significa que su elasticidad y recuperación fueron satisfactorias.
  • Resistencia a la Abrasión: Recibió una calificación de "Excelente", indicando una buena resistencia a la abrasión.
  • Cambios Dimensionales: Obtuvo una calificación de "Excelente", lo que significa que mantuvo sus dimensiones adecuadamente después del uso y lavado.
  • Acabados en Tela y Confección: Recibió una calificación de "Excelente" en esta categoría, lo que indica que los acabados y la confección del traje de baño son de alta calidad.
  • Resistencia a la Decoloración por Acción de Sudor Ácido y Agua Clorada: Obtuvo una calificación de "Excelente" en la resistencia a la decoloración por la acción de estos elementos.
  • Lavado: El traje de baño recibió una calificación de "Muy Bueno" en la prueba de lavado, lo que indica que mantuvo su calidad después de ser lavado.

Los nuevos shorts de natación Adidas ofrecen una combinación de estilo, comodidad y funcionalidad para los amantes del agua. Ya sea que desees nadar con facilidad o simplemente disfrutar del sol junto a la piscina, esta prenda es una elección acertada.