Interjet anunció la cancelación de 10 vuelos con destino y desde Los Cabos, Baja California Sur, derivado de la situación climática por la tormenta Lidia.
La línea aérea informó en un comunicado que los viajes afectados fueron los procedentes de la Ciudad de México, Toluca y Guadalajara, hacia Los Cabos y La Paz, y de Baja California Sur a los estados señalados.
Destacó que ante esta situación, la compañía apoyará a todos los pasajeros que resultaron afectados por las cancelaciones, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa para los días 2, 3 y 4 de este mes, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.
Respecto al cambios de vuelos o de ruta en fechas posteriores a los días antes mencionados, únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.
La empresa señaló que “en caso de que no se cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, podrá programarlo para la última fecha publicada en el itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando la fecha del cambio no supere la vigencia del boleto (un año a partir de la compra)”.
Para cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes, además no procederán reembolsos a excepción de pasajeros con tarifa Priority.