DEPORTES

Ángel Reyna reveló que la afición de Rayados lo salvó de la depresión por esta razón

Luego de su salida de las águilas del América, Ángel Reyna dio a conocer que gracias a la afición de los Rayados de Monterrey pudo sobrelevar la depresión que vivió.

El ex delantero vivió una buena época con Rayados, lo que le permitió conectar con la afición del norte del país..Créditos: Cuartoscuro/Captura de pantalla/ YouTube
Escrito en DEPORTES el

Gracias al cariño y arropo por parte de la afición rayada, Ángel Reyna pudo salir de la depresión en la que estaba después de su salida del América.

El atacante mexicano reveló en una entrevista con Toño de Valdés que luego de las diferencias con el club de las Águilas, llegó a los Rayados de Monterrey, la gente de la Sultana del Norte lo arropó y lo recibió de la mejor manera.

"Me había dolido muchísimo salir del América, yo caí en una depresión por haber salido del América, y yo puedo decir que gracias a la afición osea me sacaron de esa depresión, yo no salía de tu casa en Monterrey, yo no salía, y cuando llegaba a salir, la afición hey Reyna, has de cuenta que el América no existió, eres de nosotros", recordó el futbolista.

Durante la entrevista para el canal de YouTube del periodista, Reyna relató su experiencia en el futbol mexicano, particularmente con el club de Coapa, de donde salió después de conflictos y declaraciones polémicas cuando arremetió en contra de Aquivaldo Mosquera, al llamarlo “capitán de agua”.

Ángel Reyna detalló que fue más de un año lo que estuvo en negociaciones con la directiva de las Águilas para buscar dar continuidad a su carrera en el equipo, pero al no llegar a un acuerdo tuvo que salir en busca de mejores oportunidades.

"Dije la única manera es hacer fuertes declaraciones, y fue así, y aparte yo tenía cierta frustración dentro porque veía compañeros que no les importaba todo lo que te acabo de explicar del club América y pues a mi si, y pues ahí decidí, cortar de tajo con América", reconoció el delantero retirado.

Como se recordara, el ex atacante del América fue separado de manera indefinida del equipo azulcrema por "haber violado reglamentos internos del club", tras sus declaraciones al final del Clásico ante Chivas en el 2014.

"Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico", fueron las palabras de Reyna después de que las Águilas perdieran en el Azteca 1-3 ante Chivas, lo cual causó malestar entre sus compañeros de equipo y en Alfredo Tena.