FUTBOL

¿Tata Martino o los jugadores? Este es el responsable de la catástrofe de Qatar 2022

En MVS Deportes los conductores hablaron acerca de las declaraciones de Edson Álvarez y ‘Chucky’ Lozano sobre el entrenador argentino.

Gerardo 'Tata' Martino, exentrenador de la selección mexicana.
Gerardo 'Tata' Martino, exentrenador de la selección mexicana.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Recientemente algunos jugadores de la selección mexicana hablaron sobre el proceso rumbo al último mundial. ¿Tata Martino o los jugadores? Este es el responsable de la catástrofe de Qatar 2022.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar opinaron acerca de las declaraciones de Edson Álvarez y ‘Chucky’ Lozano sobre Gerardo ‘Tata’ Martino.

¿Martino tiene menos culpa?

“Tenemos que resolver el contexto que había previo al partido con Argentina, la albiceleste ya había sido derrotada por Arabia Saudita. Si México le sacaba, por lo menos, el empate o la victoria, Argentina quedaba prácticamente fuera del mundial en ese momento”, dijo Carlos Aguilar.

“Ahora, llegar a pensar en locuras de que Martino vendió el partido o algo así me parece una exageración total. Insisto, ¿el nivel de los jugadores dónde quedó? Apapachados, queridos, mimados, híjole… da mucho coraje que declaren esto exactamente un año y medio después de que acabó la Copa del Mundo”, expresó Andre Marín.

Mientras que David Faitelson explicó que mientras las cosas salgan, como lo que comentaron ‘Chucky’ Lozano y Edson Álvarez en entrevistas sobre ‘Tata’ Martino, es bueno porque “se aprende de un examen post mortem para que no vuelvan a ocurrir en el presente y en el futuro”.

“Es evidente que algunas anomalías existían, ahora, los jugadores son unos sinvergüenzas, con todo respeto. Los jugadores tienen que decir: ‘A ver señores, fracasamos nosotros. Les pedimos una disculpa al ‘Tata’ Martino porque no estuvimos al nivel que teníamos que haber estado’”, concluyó Faitelson.

¿Tata Martino o los jugadores? Ahora ya sabes quién es el responsable de la catástrofe de Qatar 2022. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.