DEPORTES

Rayados inicia activación de abonos para duelo contra Messi

Será durante estos días cuando los abonados puedan adquirir sus boletos para el encuentro contra el Inter Miami programado para el 10 de abril.

Créditos: Rayados/ Agencia EFE/ Canva
Escrito en DEPORTES el

El Club Monterrey publicó a través de redes sociales que a partir de hoy y hasta el viernes 22 de marzo, los abonados tendrán la oportunidad de descargar sus boletos digitales de manera gratuita para el encuentro que se llevará a cabo entre Rayados y el Inter Miami, partido donde se podrá ver a Lionel Messi jugar por primera vez en tierras regias; esto en el Estadio BBVA.

El partido, programado para el 10 de abril, representa una oportunidad para Monterrey de avanzar a las Semifinales de la Concacaf Champions Cup. 

¿Hasta cuando puedo obtener el boleto para el partido? 

Los abonados pueden activar sus boletos sin costo adicional del 20 al 22 de marzo, después de esta fecha, los boletos no activados estarán disponibles para la venta general, que comenzará el 29 de marzo.

Cabe resaltar que los abonados no tendrán la opción de adquirir boletos adicionales.

¿Cuáles son los beneficios de contar con un abono? 

Además de asistir a todos los partidos del Clausura 2024 y recibir un descuento en el precio por partido, los abonados tienen la opción de mantener su lugar y adquirirlo a un precio preferencial durante la fase de Liguilla; también se ofrecen descuentos exclusivos en la Tienda Rayados y opciones de pago flexibles.

¿Cómo comprar el Abono Rayados?

  1. Regístrate o Inicia Sesión: Dirígete a abonos.rayados.com y crea tu cuenta o inicia sesión si ya la tienes.
  2. Programa tu cita: Selecciona la fecha y el horario de tu preferencia para comprar tu Abono Rayados.
  3. Visita el Estadio: Acude al Estadio BBVA en la fecha y horario establecidos para realizar la compra.

¿Cuánto costarán los boletos en venta general?

Se espera que debido a la alta demanda y la importancia del evento, los precios de los boletos para la venta general sean más altos que para los abonados. 

La venta se realizará exclusivamente a través de Ticketmaster, tanto por teléfono como por internet, y no habrá venta en taquilla en el Estadio BBVA.