FUTBOL AMERICANO

Super Bowl 2024: Esto cuesta el boleto más caro para ver a los Chiefs vs 49ers

Esta será la primera vez en la historia que la final de este juego se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas.

Super Bowl 2024: Esto cuesta el boleto más caro para ver a los Chiefs vs 49ers.
Super Bowl 2024: Esto cuesta el boleto más caro para ver a los Chiefs vs 49ers.Créditos: EFE/ Freepik.
Escrito en DEPORTES el

Faltan pocos días para que se lleve a cabo uno de los eventos deportivos más importante de este 2024, nos referimos al Super Bowl LVIII donde los actuales campeones: Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, se disputarán en el Allegiant Stadium, situado en Las Vegas, Nevada, sin embargo ¿cuánto cuesta el boleto más caro?

Sabemos que esta edición del futbol americano se caracteriza por dos cosas, el show del medio tiempo (que en esta ocasión estará a cargo del ícono del R&B, Usher) y la excentricidad de sus entradas.

Para poner un poco en contexto de lo que estamos hablando, de acuerdo con la aplicación de venta en línea TicketSmarter, los precios de las entradas para el Super Bowl 2024 arrancan en 7 mil 182 dólares, llegando hasta los 12 mil 121 dólares.

Eso quiere decir que, cuestan más del doble, respecto a la edición pasada del Super Bowl LVII, cuando jugaron Philadelphia Eagles y los Chiefs, pues el boleto rondó los 5 mil 678 pesos.

¿Cuál es el boleto más costoso para entrar el Super Bowl LVIII?

La aplicación StubHub, que se dedica a la reventa, ofrece la entrada más costosa en 44 mil dólares, lo que equivaldría aproximadamente en 753 mil 552 pesos mexicanos, para poder estar en categoría premium de la zona club que incluye pase VIP.

Por su parte, el boleto más barato y que oferta esta misma app, se encuentra en 6 mil 453 dólares, que serían 110 mil 515 pesos para ver el partido en la parte más alta del Allegiant Stadium desde un costado.

Antes de este año, el récord en el precio más caro de los boletos corresponde al Super Bowl LIV efectuado en el 2020, donde los Kansas City Chiefs se impusieron 31-20 a los San Francisco 49ers, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, pues el costo promedio por ingreso fue de 6 mil 327 dólares.

Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.

Con información de EFE.