FUTBOL

Cristiano Ronaldo quiere continuar en Al Nassr Saudí a pesar de no ganar títulos en la temporada

A pesar de considerar que la calidad futbolística de Arabia Saudí ‘está muy bien’, dijo que aún hay ‘muchas oportunidades para crecer’.

La liga mejorará, afirma 'El Bicho'.
La liga mejorará, afirma 'El Bicho'. Créditos: Captura de pantalla Twitter @Cristiano
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que han marcado la historia de los campos de futbol, unos lo consideran el mejor del mundo y otros el goleador más importante de todos los tiempos. Actualmente milita en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudí y después de una mala racha en la temporada, afirma querer seguir en el equipo.

En una entrevista a los “grandes nombres” del futbol a jugar en el país árabe, afirma que en los próximos años la liga podría estar entre las cinco mejores del mundo.

"Si vienen grandes jugadores, grandes nombres, jugadores jóvenes, viejos. Son bienvenidos porque, si eso pasa, la liga mejorará. La edad no es importante", dijo el astro luso en una entrevista con la cadena de televisión estatal saudí Al Ejbariya.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su deseo de continuar en Al Nassr Saudí?

CR7 confirma que quiere seguir y cambiar la cara al próximo año. El ex del Manchester United y Real Madrid mencionó:

"Quiero continuar aquí, continuaré aquí. Y creo que, si siguen haciéndolo de la forma en la que lo quieren hacer, en los próximos años la liga saudí puede estar entre las cinco primeras del mundo".

También dejó claro que hace falta “mejorar la infraestructura, los árbitros e incluso el sistema del VAR, que tendría que ser más rápido”.

Pues jugadores como Benzema e incluso Messi han tenido el interés de integrarse como jugadores de la liga árabe. Sin duda alguna, “El Bicho” ha tenido que enfrentarse a grandes retos, como la adaptación a la cultura y costumbres de Medio Oriente, pero ha logrado salir adelante con el apoyo de su familia.

Ahora solo queda esperar el futuro de Cristiano Ronaldo en Al Nassr Saudí y ver quienes son los próximos compañeros de CR7, logrando crear grandes hazañas, pero sobre todo ganando títulos.

Con información de EFE.