ARABIA SAUDITA

Messi volvería a desbancar a Cristiano Ronaldo como el jugador mejor pagado del mundo

Una de las rivalidades más notorias y significativas en el futbol moderno está encabezada por “La Pulga” y el “Bicho" ¿Qué fue lo que sucedió?

Messi vuelve a desbancar a Cristiano Ronaldo como el jugador mejor pagado en el mundo
Messi vuelve a desbancar a Cristiano Ronaldo como el jugador mejor pagado en el mundoCréditos: Reuters.
Escrito en DEPORTES el

Ya se había anunciado que Lionel Messi dejará el PSG al final de la temporada, supuestamente por haber sido suspendido dos semanas del club parisino, tras hacer un viaje sin autorización a Arabia Saudita con el propósito de calar la millonaria oferta del club Al Hilal, desbancando de esta forma a Crisitano Ronaldo como el jugador mejor pagado hasta el momento.

Messi ha recibido una oferta formal para fichar por el club saudí Al-Hilal la próxima temporada, medios argentinos han informado de que la proposición ronda los 400 millones de dólares anuales.

El jugador argentino actúa como embajador de Riad para el turismo, y su rival de toda la vida, Cristiano Ronaldo, fichó por el club saudí Al-Nassr en diciembre, en un acuerdo que, según las informaciones, rondaría los 220 millones de dólares anuales.

A pesar de que el entrenador del París Saint Germain, Christophe Galtier, aseguró que no tuvo nada que ver con la decisión del club de suspender a Lionel Messi, otros reportes indican que esta acción estuvo impulsada por la venganza.

Algunos medios indician que la salida de “La Pulga” del club parisino de debió a que él no quiso renovar su contrato, por lo que, el PSG aprovecharía la escapada de Messi hacia Arabia Saudita para sancionarlo.

Messi y Cristiano en Arabia Saudita

Aunque este país de Medio Oriente no sobresale por su poderío en el futbol, todos saben que la riqueza económica de Arabia Saudita es su mayor virtud, tanto así, que pudieron hacer que Cristiano Ronaldo lo dejara todo por la millonada que iba a recibir si pertenecía a Al-Nassr.

Sin embargo, desde que el delantero del Portugal fue fichado, ha quedado fuera de 3 torneos; la más reciente fue la Copa del Rey de Campeones de Arabia.

“Me estafaron con Cristiano”

A finales de abril, el presidente del Al-Nassr, Musalli Al-Muammar, estalló tras otro fracaso de Cristiano Ronaldo, llegando a afirmar que lo habían estafado con este jugador.

Por eso, es que la muy probable llegada de Messi al club Al Hilal sea un descalabre para Cristiano Ronaldo en el país árabe y en su posición como el jugador mejor pagado del mundo.

Con información de Reuters.