BOX

¿Por qué Julio César Chávez Jr. fue retenido para una evaluación psicológica?

Luego de que se informara que la esposa del boxeador alertó a las autoridades, esto se sabe sobre el estado de salud del deportista.

¿Por qué Julio César Chávez Jr. fue retenido para una evaluación psicológica?
¿Por qué Julio César Chávez Jr. fue retenido para una evaluación psicológica?Créditos: Instagram: @jcchavezjr
Escrito en DEPORTES el

Recientemente se ha dado a conocer que Julio César Chávez Jr. fue retenido por las autoridades de Estados Unidos para llevarlo a un psiquiátrico y poder ser evaluado psicológicamente, pero ¿por qué?

De acuerdo con el medio TMZ, todo se derivó gracias a un llamado de emergencia por parte de la esposa del boxeador, Frida Chávez, cuando se percató que su marido había ingerido varias pastillas que podían poner en riesgo su salud.

Las mismas fuentes refieren que se enviaron cuerpos de rescate al área de Hollywood, el pasado 24 de octubre cuando suscitaron los hechos para poder examinar el estado de Chávez Jr.

Sin embargo, los especialistas no permitieron que Julio César Chávez Jr. se fuera, al concluir que necesitaba tratamiento, por lo que lo mandaron a un centro psiquiátrico conocido como 5150 en California; según informó TMZ.

Julio César Chávez se pronuncia por el estado de salud de su hijo

La leyenda del box mexicano, Julio César Chávez no tardó en pronunciarse sobre el estado de salud de su hijo, y su preocupación por las constantes recaídas que ha tenido, y afirmó que le duele que “se vaya a volver loco”.

"Me da pena porque sus hijos son pequeños y no los está disfrutando. Me duele que se vaya a volver loco, que vaya a tener un accidente conduciendo a las 12-1 de la mañana a toda velocidad, que vaya a que le dé un infarto por todas las pastillas que toma", dijo Chávez Sr., durante el programa Bromeando con los Rivera.

Instagram: @jcchavezjr

Las adicciones de Julio César Chávez Jr.

Desde el pasado mes de junio, Julio César Chávez Jr. aceptó que había recaído en las adicciones al probar drogas nuevas, a la par de que su padre declaró todos los padecimiento que su hijo sufría, entre ellos: depresión, delirios por no dormir, consumo de ansiolíticos que lo provocó psicotizar.