BOX

¿Quién será el próximo rival del Canelo Álvarez según su entrenador Eddy Reynoso?

Este sábado, el originario de Guadalajara, Jalisco, defendió exitosamente sus cinturones supermedianos contra el estadounidense Jermell Charlo.

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez.
Eddy Reynoso y Canelo Álvarez.Créditos: Cuartoscuro y EFE
Escrito en DEPORTES el

El entrenador Eddy Reynoso reveló las opciones que tiene el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez para enfrentarse en una siguiente pelea, siendo dos grandes nombres los que suenan. 

Este sábado, el originario de Guadalajara, Jalisco, defendió exitosamente sus cinturones supermedianos contra el estadounidense Jermell Charlo.

Al respecto, el reconocido entrenador externó que le hubiera gustado que llegara al nocaut en la pelea que se dio este fin de semana en Estados Unidos.

"Me gustó mucho el desempeño porque mostramos una buena preparación. No se pudo noquear, me hubiera gustado que lo noqueara, pero también él (Charlo) es un gran pelador, un campeón indiscutido y no es fácil", dijo el entrenador.

Apenas se había acabado el encuentro en el T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, cuando su equipo ya estaba pensando en la siguiente batalla.

¿A quién nombró Eddy Reynoso para enfrentarse al Canelo Álvarez?  

El equipo del mexicano adelantó que la siguiente pelea del pugilista podría ser el 5 de mayo de 2024, aunque aún no se cuenta con un rival definido, pero ya se tiene un par de nombres. 

En conversación para TV Azteca, Eddy dio dos nombres de boxeadores con quienes quisiera ver a Álvarez en el cuadrilátero. 

“Me gustaría que viniera Benavidez o Bivol... ¿algún mexicano? ninguno, ahorita el único que está es (Jaime) Munguía, pero lo veo lejano”, expresó.

Así los siguientes en pelear en contra del campeón serían David Benavidez o Dmitry Bivol; aunque aún no hay nada seguro, pues falta que los promotores lleguen a un acuerdo y posteriormente hagan saber si están interesados. 

Mauricio Sulaimán aseguró que el siguiente encuentro por el cinturón del CMB debería ser ante Benavidez, e incluso consideró que es un rival obligatorio. 

Si bien la opción no ha sido despreciada por el equipo del Canelo Álvarez, pues en las últimas semanas se abrió la puerta para comprobar la supremacía en las 168 libras.