FUTBOL

Xavi pide disculpas tras declaraciones sobre el caso de Dani Alves: VIDEO

El ex futbolista y ahora director técnico del FC Barcelona, dio la cara para pedir perdón después de sus primeras palabras por el caso de su ex compañero.

Xavi Hernández sumó 34 títulos en 21 temporadas.
Xavi Hernández sumó 34 títulos en 21 temporadas. Créditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Xavi Hernández es recordado por estar en los tiempos de máxima gloria con el FC Barcelona, junto a grandes figuras como Messi, Iniesta, Rafa Márquez y Ronaldinho. Actualmente, es entrenador de los “culers” y dio a conocer su postura ante el caso de Dani Alves.

Alves es un jugador brasileño que jugó en la plantilla de los Pumas antes de ser acusado como presunto autor de una agresión sexual a una mujer dentro de un centro nocturno en Barcelona.

¿Qué dijo Xavi sobre Dani Alves?

En una primera entrevista Xavi mencionó: “Estoy impactado, estoy un poco es estado de shock, ¿no?, conociendo a Dani, pues la verdad esto es lo primero que me viene a la cabeza. Es un tema de la justicia, en cuanto a él, me sabe muy mal, no puedo decir nada más”.

Después de estas declaraciones, varias personas en su mayoría mujeres empezaron a comentar que no fue empático con la víctima y lo que menos importa es Alves, los comentarios fueron como el siguiente: “En cuanto a Dani me sabe muy mal por él, pero por la chica que presuntamente violó, no, le sabe mal por Dani".

Después de todo Xavi volvió a dar una conferencia y lo único que mencionó sobre el tema fue: “Creo que se malinterpretó lo que dije, es un tema escabroso e importante, evidentemente obvie un poco el tema de la víctima. Lo haya hecho Dani u otra persona y pido disculpas a la víctima y a las víctimas de estos actos de violencia de género”.

“Dicho esto, me sabe mal que Dani haya podido hacer este tipo de actos, me sorprende y sobre todo mostrar mi apoyo con la víctima en este caso. Creo que no estuve afortunado ayer, después de la crítica pido disculpas”, terminó por declarar Xavi.

Sin duda alguna, todos los excompañeros del brasileño están impactados después de la denuncia, como el caso de Hernández.

Mantente al tanto del futuro de Dani Alves en el programa Marca Claro MVS de lunes a viernes a las 15:00 horas por el 102.5 FM.