SUPER BOWL LVII

Super Bowl LVII: Rihanna brindará el show de medio tiempo

En la pasada edición participaron de manera conjunta: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

La cantante Rihanna.
La cantante Rihanna. Créditos: Reuters.
Escrito en DEPORTES el

A través de redes sociales, la National Football League (NFL) confirmó que la cantante originaria de Barbados, Rihanna, será quien brindará el show de medio tiempo en el Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el próximo año. 

Fue Apple Music, el nuevo patrocinador del show de medio tiempo que publicó la noticia en Twitter: "@rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music el 2.12.23. #SBLVII @NFL @NFLonFOX @RocNation", se lee en el tuit.

La imagen viene acompañada de el balón de fútbol americano que es tomado por una mano de la cantante de 34 años. Esto se puede confirmar por los tatuajes que ella luce en su mano. 

Previo al anuncio, diferentes medios de comunicación en Estados Unidos y fans, especularon que sería Taylor Swift quien encabezaría el show del Super Bowl LVII. Sin embargo, la participación de Rihanna también fue confirmada por ella misma en su cuenta de Twitter y también de su agencia Roc Nation, al publicar la misma imagen que usó Apple para dar la noticia.

¿Cuándo será el Super Bowl 2023?

La fecha del mejor partido de la NFL del año se realizará el domingo 12 de febrero de 2023. La sede de este juego será el el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.