CRUZ AZUL

Aficionados de Cruz Azul se agarran a golpes con elementos de seguridad: VIDEO

Cruz Azul marcha sexto en la tabla general de la Liga MX tras perder contra San Luis.

Créditos: Vamos Cruz Azul
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul perdió otra vez, ahora contra el San Luis y sus aficionados explotaron en contra de los cuerpos de seguridad del Estadio Azteca al enfrascarse a golpes.

El reportero Carlos Salgado compartió un video en el cual se aprecia como algunos aficionados cementeros golpeando sin piedad a personas se seguridad, al momento se desconocen los motivos.

*Información relacionada: Cruz Azul va por el título de campeones: Reynoso

¿Dónde se pelearon los aficionados de Cruz Azul?

De acuerdo con las imágenes, todo comenzó en el túnel 9 y se extendió a las afueras de la entrada por donde la prensa ingresa al inmueble.

En otro video se puede apreciar como algunos policías tratan de separar a los aficionados.

Al momento no se reportan heridos o detenidos, sin embargo, hay aficionados de Cruz Azul sangrando del rostro, incluso en el video hay mujeres que claman por dejarse de golpear.

Cruz Azul sexto general

Cruz Azul empezó bien el campeonato, sin embargo, empezaron las derrotas y este sábado sumó su quinta derrota de seis que lleva en el torneo en la Cancha del Estadio Azteca: Necaxa, Santos, Puebla, Chivas y San Luis fueron los que derrotaron a la Máquina, curiosamente todos esos equipos son de la parte baja de la tabla.

Ahora jugará contra el América en la última jornada y necesita ganar y esperar un milagro para entrar de forma directa a la liguilla, si cae jugará repechaje. 

El sueño de la décima para Cruz Azul se desvanece, pues la bronca entre aficionados de Cruz Azul y elementos de seguridad solo muestra la frustración cementera por el mal paso del equipo.