FÓRMULA 1

Lewis Hamilton relaciona polémica de ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen con las Kardashian

El siete veces campeón del mundo de F1 recordó parte de lo que fue la temporada 2022, sin dejar a un lado la tensión que vivió la escudería Red Bull.

Lewis Hamilton, piloto británico de F1, comparó la polémica de Red Bull con las Kardashian.
Lewis Hamilton, piloto británico de F1, comparó la polémica de Red Bull con las Kardashian.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

A pesar de que el Mundial de Fórmula 1 llegó a su fin el pasado domingo 20 de noviembre, los pilotos continúan dando de qué hablar y en esta ocasión, fue el turno de Lewis Hamilton, quien comparó la polémica entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen con las Kardashian.

Recordemos que la temporada 2022 de la gran competencia de automovilismo estuvo marcada por una serie de tensas situaciones entre los miembros del equipo de Red Bull ¿Qué pasó?

Max Verstappen y 'Checo' Pérez / EFE

La polémica entre ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil con la acción que realizó el actual campeón, debido a que no ayudó al piloto mexicano para que pudiera sumar puntos y llevarse el segundo lugar.

Y es que, según medios deportivos, todo comenzó en el Gran Premio de Mónaco el pasado 29 de mayo, donde el tapatío tuvo un accidente durante la Q3, situación que habría sido intencional, de acuerdo con el piloto y analista neerlandés, Tom Coronel.

'Checo' Pérez habría chocado de forma intencional en Mónaco / EFE

Por lo anterior, Max Verstappen manifestó en el Autódromo José Carlos Pace, en Sao Paulo, que “por cosas del pasado”, no dejaría pasar a su compañero de escudería, después de que Red Bull se lo pidiera.

En medio de esa tención, el neerlandés también había referido, previo al Gran Premio de México, que no ayudaría a ganar al jalisciense en su país debido a sus metas personales.

Pero todo ya estaba marcado, “Mad Max” se había coronado como Campeón Mundial de Fórmula 1, y aún así, el conflicto siguió hasta el Gran Premio de Abu Dabi, donde ‘Checo’ Pérez reconoció que todo había quedado atrás.

Pilotos de Red Bull en el Gran Premio de México 2022 / Cuartoscuro

Lewis Hamilton: ‘se sintió un poco como el Show de las Kardashian’

Ahora, en una reciente entrevista para Channel 4, el británico recordó lo que sucedió con Red Bull y afirmó que “fue bastante gracioso”, al grado de compararlo con el reality show de Kim Kardashian y su familia.

“Siendo sinceros, se sintió un poco como el ‘Show de las Kardashian’ lo sucedido con Red Bull en Brasil. Fue bastante gracioso, muchas de las cosas que escuché durante los siguientes días resultó ser muy entretenido”.

Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes / EFE

Finalmente, Lewis Hamilton aseguró que la polémica entre ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen “estará” en el gigante de streaming Netflix, además de que será “genial para los aficionados”.