Viajan 'Tiburones Rojos' a Guadalajara para medirse al Atlas en Jalisco

Antes de su salida de territorio jarocho, los Tiburones Rojos realizaron un pequeño entrenamiento en el Estadio Luis Pirata Fuente. 

Escrito en DEPORTES el

Los jugadores del equipo Veracruz viajaron este jueves rumbo a la ciudad de Guadalajara para medirse al Atlas en el estadio Jalisco, en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Previo al viaje, Tiburones Rojos trabajó en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, donde el director técnico Juvenal Olmos aprovechó para afinar los últimos detalles de cara a su próximo compromiso.

Durante la práctica, el sitio oficial del club veracruzano reportó que la escuadra jarocha definió el 11 que utilizará ante los rojinegros el viernes por la noche y realizó un ensayo general al estilo de juego que se planea utilizar.

La novedad en la sesión fue la presencia de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena y del ecuatoriano Luis Caicedo, quienes regresaron a los trabajos en el puerto después de participar con sus respectivas selecciones en la pasada fecha FIFA.