REDES SOCIALES

Quiénes son las tres maestras más virales que triunfan en TikTok

Varias son las tácticas que han implementado estas educadoras con sus alumnos para llamar su atención. ¡Sí lo están consiguiendo!

Ellas son las maestras más populares de TikTok.
Ellas son las maestras más populares de TikTok.Créditos: Captura de pantalla @debanhyrobledo1/_janettemorales/_janettemorales
Escrito en TENDENCIAS el

Encontrar videos virales en TikTok se ha vuelto un tema bastante recurrente, y quienes saben muy bien sobre esta tendencia son las siguientes tres maestras que se han vuelto una sensación total en la red social asiática. Te mostramos de quiénes estamos hablado.

Debanhy Robledo, la maestra que llama la atención de sus alumnos

Debanhy Robledo no solo se llevó la atención de sus alumnos, también la de los internautas que las siguen a causa de sus ocurrentes videos en donde muestra los cientos de actividades que realiza con sus alumnos de primaria.

Para llamar la atención de sus pequeños estudiantes, Robledo asegura que hace todo para atraer su atención, pero si algo le funciona en buena manera son sus pasos de baile para que los menores guarden sus celulares.

Etzane, la maestra con OnlyFans

Esta maestra cuenta con 25 años y con un atractivo bastante particular. Etzane es Lic. En Educación y próximamente, en Ciencias sociales, manifestó en uno de sus videos.  

Esta profesionista comenzó a publicar cortos videos de situaciones cotidianas como maestra, pero no tardaría en abrir su perfil de OnlyFans con el objetivo de obtener más ingresos y ayudar a si hermano y a más personas. Esto le valió un sinfín de críticas.

Esto es verdad, me he enfrenado a las críticas por tener un OnlyFans, pero lo hice por una buena causa: ayudar a pagar el tratamiento oncológico de mi mamá. Ella falleció hace un tiempo y decidí continuar para pagar la carrera de mi hermano y ayudar a otra señora que tiene cáncer y no puede pagar sus quimioterapias”, apuntó.

Janette Morales, la maestra que revela qué es lo que más le gusta de sus estudiantes

Janette Morales es una de las tres profesoras que más se ha comenzado a viralizar a causa de sus videos en TikTok. Uno de los que más se comenzó a compartir fue en el que expuso qué era lo que más le gustaba de sus estudiantes. Esto fue lo que contestó: “Que sean puntuales, aplicados, que pongan atención y disciplinados”.