REDES SOCIALES

Mudanza en Paseo de la Reforma carga hasta con el perico y causa gran revuelo en redes| VIDEO

El avistamiento se grabó en un clip de apenas unos segundos, situación que provocó que el hecho se volviera viral.

Mudanza se hace viral en internet por cargar una gran cantidad de artículos en una camioneta de pequeña.
Mudanza se hace viral en internet por cargar una gran cantidad de artículos en una camioneta de pequeña. Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Una mudanza estuvo causando gran revuelo, y es que una pequeña camioneta aplicó la frese “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar” al cargar con lo que parece ser toda la mudanza de una vivienda. El avistamiento se presentó en Paseo de la Reforma y el video ya se comenzó a hacer viral.

Realizar una mudanza puede ser un evento totalmente renovador, para unas personas, mientras que para otras, tal vez sea algo verdaderamente estresante. La mayor parte del tiempo esto depende de tu actitud, y es que tomarle el lado bueno a cualquier cosa que hagas tendrá un impacto bastante benéfico en tu día.

Mudanza en Paseo de la Reforma causa gran asombro

Una camioneta de tres y media resultó tener una gran potencia al cargar con todos los artículos de una casa, situación que atrajo las miradas de los conductores y transeúntes en Paseo de la Reforma hace algunos días.

Las imágenes fueron captadas en un video de apenas unos segundos, y es que un conductor no dejó pasar la oportunidad de capturar el evento insólito, pues la técnica de acomodo y amarrado al parecer resultó infalible puesto que cada cosa permaneció en su lugar mientras avanzaba el vehículo.

Usuarios reaccionan al video de la inusual mudanza en la CDMX

Como era de esperarse en cualquier video viral en internet, los usuarios no tardaron en responder. La creatividad estuvo presente en cada comentario:

“Vamos a contratar a unas mudanzas profesionales.....Naa yo tengo un amigo que cobra más barato”; “Me voy pero me llevo todo lo que te ofrecí”; “México es un país donde ninguna ley aplica incluidas las de la física”; “Después de ver lo que cobra una mudanza... no lo culpo, o sea tampoco lo apruebo, pero no lo culpo”, se puedo leer en los comentarios del video de la mudanza captado en Paseo de la Reforma.