Fiscales del Reclusorio Oriente lograron que el juez 16º penal impusiera sentencia de 27 años seis meses de prisión, en contra de Armando L.C. alias “El Pepita”, por el homicidio de un hombre a mediados de 2010.
Las pruebas expuestas por la Fiscalía fueron determinantes para que el impartidor de justicia emitiera sentencia condenatoria.
Informes judiciales señalan que el 03 de julio del 2010, la víctima se encontraba en compañía de sus amigos, conviviendo en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, frente al Edificio Dos, en colonia Cabeza de Juárez, alcaldía Iztapalapa.
Te podría interesar
Ingerían bebidas embriagantes y sin avisar, el afectado se retiró; pasados los minutos sus amigos salieron a buscarlo hasta llegar a la Unidad Antorcha Popular, colonia Cabeza de Juarez.
Ahí, detectaron que dos sujetos pateaban a su amigo en la cabeza, causándole heridas de gravedad, por lo que los dos agresores huyeron.
Te podría interesar
El afectado fue trasladado al hospital del ISSSTE Zaragoza, donde momentos después falleció a consecuencia de las heridas.
Tiempo después, la Policía de Investigación de la FGJ detuvo a Armando L.C. alias “El Pepita”, mientras que el segundo implicado en el homicidio, Jorge Iván L.M. “El Vampirín”, aún sigue prófugo.
El juez 16º penal del Reclusorio Oriente declaró penalmente responsable del delito de homicidio calificado a Armando L.C. y lo condenó al pago de una multa, gastos funerarios e indemnización.
@amarilloalarcon