DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mujeres que han marcado la industria automotriz

Día Internacional de la Mujer / Colecciones de automóviles de algunas cantantes si tuvieran un garaje

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 08 MAR 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos con el Día Internacional de la Mujer, fecha sumamente importante que no se celebra sino se conmemora a la lucha para exigir igualdad de oportunidades, justicia para las que ya no están y un mejor futuro para todas las que nos rodean. 

Después recordamos a las mujeres que han marcado la industria automotriz, tal es el caso de Margaret Wilcox una de las primeras ingenieras y creadora del primer sistema de calefacción. Mary Anderson es la creadora del limpiaparabrisas y más adelante Charlotte Bridgwood aporto sus saberes para hacerlo de manera electrónica. 

También, hablamos de posibles colecciones de automóviles de algunas cantantes si tuvieran un garaje como Karol G, Shakira, Dua Lipa y Beyonce en esta última se encontraría un Maybach Exelero, un Bugatti Veyron Grand Sport, un Chevrolet Corvette de 1957 por mencionar.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más en vivo? Te dejamos el podcast, no dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.