DIA MUNDIAL DEL AGUA

Entrevista con Juan Pablo Gómez McFarland director general de SEAT y Cupra

Día Mundial del Agua / Serie Timber Mobility y las energías verdes y renovables / Entrevista a influencer Carolina Díaz

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 22 MAR 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos hablando de la importancia que tiene el agua y los cuidados que se debe tener con este recurso, debido al Día Mundial del Agua. 

Después, platicamos de la serie Timber Mobility por mostrar unos diseños biomiméticos basados en el uso de las energías verdes y renovables, la idea fue de un arquitecto y la variedad de vehículos eléctricos son para movilidad terrestre, acuática y aérea. 

Luego platicamos con Juan Pablo Gómez McFarland, nuevo director general de SEAT y Cupra en México, nos habló de la colaboración de la firma y la cantante Rosalía y su canción de su último disco

Finalizamos con la entrevista a la estrella de Instagram Carolina Díaz, creadora de contenido en You Tube y cuenta con más de 8 millones de seguidores. 

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más en vivo? Te dejamos el podcast, no dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.