CCMVS

Música y emociones / Autos híbridos

Las nuevas del espectáculo: La sentencia de Pablo Lyle, Shakira y Piqué celebran cumpleaños el mismo día, Danna Paola protagonizaría Debanhi Escobar

Mujer con audífonos / Ilustración
Mujer con audífonos / IlustraciónCréditos: Pixabay
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST IDEAS FRESCAS - 05 FEB 23

Neurociencia, ¿Qué es y cómo podemos investigar a través de ella las emociones que recrea nuestro cerebro al escuchar o tocar música?

Nuevo álbum de Lil Yacht, como ha recibido el público esta nueva producción reflejado en el número de ventas.

Las nuevas del espectáculo: La sentencia de Pablo Lyle, Shakira y Piqué celebran cumpleaños el mismo día, Danna Paola protagonizaría Debanhi Escobar.

Historia de los premios Oscar, algunos datos curiosos, elección de ganadores, quiniela 2023.

Adolescencia: En la búsqueda de identidad, aprender a lidiar con la forma de la comunicación escalonada y diferentes etapas como la rebeldía.

¿Qué es la ansiedad y depresión?, Un acercamiento para conocer más acerca de ambos, reconocer los posibles síntomas y tipos, además te acercamos la información necesaria para que no dudes en pedir ayuda y una opinión profesional.

El futuro en México, ¿Autos híbridos o eléctricos? Cuáles son las ventajas de cada uno, cuales modelos podemos encontrar, qué esperamos de esta industria dentro de 5 años.

Auto híbrido / Ilustración / Pixabay

No te pierdas la emisión en vivo de "IDEAS FRESCAS" un programa realizado por alumnos del Centro de Capacitación MVS; todos los domingos en un horario de 08:00 a 10:00 de la mañana, MVS 102.5 FM