Para el coordinador de los diputados del partido Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Flores Serna, el juramento de decir verdad en las comparecencias de los funcionarios estatales está de más.
El emecista comentó que las preguntas que hicieron sus compañeros de otros grupos legislativos fueron "para hacer show", porque no se enfocaron en las cifras y en conocer qué está haciendo el gobierno del estado por la ciudadanía.
Agregó que otra de las opciones que tuvieron los diputados locales, es la petición de solicitudes específicas que piden los ciudadanos, pero hubo comentarios "inmaduros".
Te podría interesar
Flores Serna mencionó en que la protesta de decir verdad fue aprobada por la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, y posteriormente por el pleno de los legisladores locales.
“Es algo irrelevante, creo que es algo que no, no debe marcar la agenda de las glosas, pero pues yo veo que esto incomoda de alguna manera a los secretarios porque no se acostumbraba que lo hicieran.
Te podría interesar
“Y bueno si, si nuestros compañeros legisladores creen que es necesario pues de pedir a los secretarios que no lo toman en cuenta, y sigamos adelante, recordemos que estamos aquí para dar resultados a la ciudadanía”, expresó Flores Serna.