POLÍTICA

Gertz Manero ¿renunciará a la FGR?

El periodista Mario Maldonado firmó que el fiscal general se reincorporará a la vida pública en los próximos días.

Gertz Manero ¿renunciará a la FGR?
Gertz Manero ¿renunciará a la FGR?Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, el periodista Mario Maldonado habló sobre el regreso de Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), a la vida pública.

"El fiscal Gertz se recupera en su casa, tras su cirugía en la espina dorsal en Baltimore, y no piensa en lo absoluto poner su renuncia sobre la mesa o apartarse de la FGR para dar paso a alguien más", declaró el periodista.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que el fiscal se hizo una “reparación”, los rumores acerca de su estado de salud comenzaron a subir de tono al grado que afirmaban que había muerto, situación que fue negada y reprobada por el titular del Ejecutivo Federal.

"Gertz Manero está operando desde su casa y los fiscales especiales le reportan directamente a él. Su mano derecha, Juan Ramos, no ha tomado su lugar. El círculo más cercano del fiscal asegura que él no se va a ir", apuntó el periodista.

El presidente López Obradror desmintió que el fiscal tuviese cáncer, pues dijo que "él se hizo una intervención quirúrgica".