MASCOTAS

Las 5 imágenes ganadoras del Concurso Internacional de Fotografía de Perros 2022

Estas fotografías, sin duda, demuestran el gran valor de estos animalitos en nuestras vida, no por nada son llamados el mejor amigo del hombre.

Estas imágenes son realmente bellas.
Estas imágenes son realmente bellas.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Concurso Internacional de Fotografía de Perros 2022, y te dejamos las imágenes ganadores de este bello evento.

¡Guauuuu! Sin duda estos peluditos son bellos y todos unos modelos, además de una inspiración para cientos de amantes de la fotografía.

En este concurso participaron cientos de fotógrafos de todo el mundo para demostrar su amor y el valor de estos amigos peludos.

Entre las categorías de esta edición destacan: Perros y Personas, Fotografías de estudio, categoría Acción, Retratos y paisajes.

El objetivo de este concurso es dar a conocer al mundo la importancia de estos animales en nuestras vidas, porque claro, ¡son el mejor amigo del hombre!

Las 5 imágenes ganadoras del Concurso Internacional de Fotografía de Perros 2022

En la categoría: Estudio el primer lugar fue para la foto: ‘Las cosas están mejorando’, donde se ve a un perrito con muchas arrugas en su mentón en una particular pose.

Foto: Captura de pantalla Instagram

Para la categoría ‘Perros y personas’, el primer lugar es para ‘Amor incondicional’, su autora, Sabrina Theden, nos habla en esta imagen del ‘amor incondicional’, con los lomitos, tal como se ve en esta imagen donde queda claro la conexión entre perro y humano que va más allá de la lealtad.

Foto: Captura de pantalla Instagram

El ganador de la categoría ‘Acción’ fue Francesco Junior Mura. Tomada durante un concurso de Agility en Italia, el ganador de esta foto retrata el primer obstáculo que debe atravesar este ejemplar en un concurso de agilidad canino.

Foto: Captura de pantalla Instagram

En ‘Retratos y paisajes’ la fotografía ganadora fue: ‘El perro de rescate de avalanchas’. La imagen muestra a uno de los perros de rescate de avalanchas en Melchsee-Frutt, Suiza, rescatando a una víctima del hielo.

Foto: Captura de pantalla Instagram

En esta misma categoría el segundo lugar se lo llevó: ‘Amber, mi dálmata’, lo especial de esta foto, de acuerdo con su creador es que, esta fue la primera vez que pudo salir a pasear con su perra Amber desde que esta fue operada de las dos piernas. "Me llena de emoción verla tan independiente y cautivada por la belleza de la naturaleza y la vida salvaje".

Foto: Captura de pantalla Instagram

Cabe señalar que los ganadores se llevaron 500 euros en efectivo (10 mil 185 pesos aproximadamente).

¿Qué te parecen estas 5 imágenes? Por algo son las ganadoras del Concurso Internacional de Fotografía de Perros 2022, son bellísimas.