HACKS

¿iPhone sin wifi? 3 trucos que no conocías para tener internet

El no tener la contraseña a la mano puede ser un impedimento, pero con estas recomendaciones lo evitarás.

Conectarse a internet nunca fue tan fácil.
Conectarse a internet nunca fue tan fácil.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Al salir de casa, lo más probable que te quedes sin wifi en tu iPhone, a menos de que acudas a un lugar como tu trabajo donde tal vez tengas la contraseña; sin embargo, son pocos los lugares que la proporcionen, por lo que te compartimos tres trucos para conectarte sin clave.

En el programa Pontón en MVS, nuestros expertos en tecnología te dan los mejores consejos para aprovechar al máximo tu estilo de vida digital, así que toma nota de los siguientes.

Lo más fácil: wifi en tu iPhone con AirDrop

Lo primero que tienes que hacer es entrar a ‘Configuración’ y luego dirigirte a la opción de ‘Wi-Fi’.

Ahí podrás ver las redes disponibles, selecciona la que prefieras. Solo debes tener en cuenta que necesitarás de otro dispositivo Apple que ya posea la contraseña.

En cuanto escojas la conexión, en el otro aparato saldrá una alerta con una leyenda que te preguntará si estás de acuerdo en compartir la clave, por lo que tendrás que aceptar y presionar en ‘compartir contraseña’.

Una vez hecho esto, se conectará de manera automática y tendrás internet disponible desde ese momento.

Podrás navegar sin limitaciones. Crédito: Pexels

¿Se te olvidó la clave?

El siguiente truco es similar al anterior, ya que igual ocuparás de otro dispositivo que ya tenga la contraseña.

Lo único que tendrás que realizar es entrar a ‘Configuración’ y ‘Wi-Fi’ en el otro celular, seleccionar el ícono de “i” a un lado del nombre de la red para acceder a sus detalles.

Ahí te aparecerá la opción de ‘contraseña’, oprímela para visualizarla. Te pedirá tu código del teléfono o tu Face ID. Una vez que lo ingreses, verás la clave.

Usa el código QR

Los módems más recientes ya poseen un código QR para conectarte inmediatamente a su red. Así que lo único que tendrás que hacer es dirigir la cámara de tu smartphone hacia esta imagen para tener acceso a la red.

Aprende más trucos como las maneras para tener internet wifi sin contraseña en tu iPhone en el programa Pontón en MVS de lunes a viernes a las 12:00 horas por el 102.5 FM.