LÍNEAS SONORAS

Cinco videojuegos para 'matar' el tiempo que puedes descargar en tu celular

Desde Roblox hasta novedades como Stumble Guys, aquí algunas recomendaciones para entretenerte un buen rato.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Los videojuegos siempre nos salvan de algún momento aburrido, por lo que tener unos cuantos descargados en tu celular es útil para entretenerse desde unos minutos hasta horas.

En Líneas Sonoras, Carlos Carranza platicó con el escritor Rodrigo Díez sobre la manera en que estas aplicaciones llegaron para ser parte de nuestro día a día.

“Yo creo que cuando las consolas empezaron a sofisticarse técnicamente y que podíamos jugar cualquier multijugador en la consola ya en tu casa o, incluso, más adelante con internet, el poder conectarme con otras personas, con mis amigos, con mi familia, con mis hermanos, esto fue la explosión”, explicó Rodrigo Díez.

¡A jugar! Cinco videojuegos para tu celular

  • Stumble Guys: con más de 100 millones de descargas, este juego permite que se conecten hasta 32 jugadores con el fin de luchar ronda a ronda hasta que solo quede un ganador. Si caes de alguna de las plataformas dentro de la aplicación, tendrás que empezar de nuevo.
  • Monstruos Arcoiris vs Amigos: si lo tuyo es la estrategia, este juego de simulación de batallas épicas te encantará. En él tendrás que recolectar todos los monstruos posibles hasta contar con el ejército más poderoso y convertirte en un maestro de fusión.
  • Panini Sticker Album: a dos meses del Mundial de Qatar 2022, el lanzamiento del álbum se convirtió en todo un fenómeno, pero no solo es eso, sino que ahora también puedes vivir la emoción de rellenarlo de manera digital.
  • Roblox: se trata de un clásico, ya que en los últimos años se ha consolidado como uno de los favoritos de los usuarios. Es un universo virtual donde tendrás que crear una comunidad, competir con rivales alrededor del mundo o incluso, solo pasar un buen tiempo con tus amigos.
  • Mini World, CREATA: en este juego podrás construir el mundo de tu sueño. A través de su “modo supervivencia”, tendrás que desafiar a monstruos para evitar perder. Mientras que en el “modo creación” podrás crear todo lo que quieras sin límites.

Descubre más videojuegos y otras curiosidades escuchando Líneas Sonoras con Carlos Carranza todos los sábados a las 15:00 horas por MVS 102.5 FM.