TERESA CID,

Peugeot Rifter 2024 llega a México

También conversamos con Teresa Cid, directora de comunicaciones y relaciones públicas de General Motors de México y nos habló de las acciones de responsabilidad social aplicadas por GMM

Autos y más
Autos y másCréditos: Edson Cervantes
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 29 MAY 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos platicando con Teresa Cid, directora de comunicaciones y relaciones públicas de General Motors de México y nos habló de las acciones de responsabilidad social aplicadas por GMM para procurar el cuidado y respeto hacia las personas, los recursos y la sociedad mexicana.

Después, platicamos de la llegada de Peugeot Rifter 2024 a México, el modelo ofrece versiones de 5 y 7 pasajeros e incorpora un sinfín de compartimentos amplios y de fácil acceso repartidos por todo el habitáculo.

Estéticamente, comparte el espíritu distintivo de los últimos lanzamientos de la marca, mientras que sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para la aventura del día a día.

También conversamos del Ferrari Monza SP1 a escala real, una vez más Lego lo hace, fabricó 499 unidades haciéndolo un ejemplar muy especial.

Cabe recordar que el Ferrari Monza SP1 tiene un poderoso tren motriz, compuesto por un motor V12 atmosférico de 810 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos.

Autos y Más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM