MEMO ROJAS

El elenco de Mentiras: El Musical, llega a Autos y más

Nos acompañó Memo Rojas, piloto nacional multicampeón en la categoría y nos platicó un poco de su trayectoria con 287 victorias y 60 podios

Autos y más
Autos y másCréditos: Edson Cervantes
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 24 MAY 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos con la lamentable noticia de que Tina Turner conocida como la ‘Reina del rock’ ha fallecido a sus 83 años. 

Nos acompañó Memo Rojas, piloto nacional multicampeón en la categoría y nos platicó un poco de su trayectoria con 287 victorias y 60 podios, triunfando en las 24 Horas de Daytona así como las 12 Horas de Sebring, busca ser el segundo mexicano en triunfar en Le Mans. 

Tuvimos en entrevista al elenco de 'Mentiras' y nos platicaron del drama musical donde cuatro mujeres y un galán cuenta su historia llena de mentiras a través de canciones inolvidables de los 80´s. 

Por otro lado, BMW, ha mostrado el nuevo Serie 5, con todo y versión eléctrica (i5) se pretende sea el modelo principal a partir de este vehículo, viene más grande e igual de lujoso.

Además, dimos unos tips, para que estés tranquilo al manejar en el asfalto en caso de que haya ceniza, lo primero es tener precaución, no ir a con prisa, ya que la ceniza provoca que las calles estén más resbalosas y se podría generar un accidente.  

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.