DÍA MUNDIAL DE LA TORTUGA

Gobierno de la CDMX promueve nueva ley para accidentes de tránsito

En cabina nos llenaron de risa y un par de chancletazos, Tila María Sesto, Ruperta Pérez Sola y la Tía Chayo, nos platicaron algunas historias que se podrán ver en el espectáculo de comedia ‘Los Monólogos de la Chancleta’

Autos y más / Ilustración
Autos y más / IlustraciónCréditos: Edson Cervantes
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 23 MAY 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos con el Día Mundial de la tortuga para concientizar a la población en proteger y ayudar a su supervivencia que se encuentra en peligro en extinción. 

En cabina nos llenaron de risa y un par de chancletazos, Tila María Sesto, Ruperta Pérez Sola y la Tía Chayo, nos platicaron algunas historias que se podrán ver en el espectáculo de comedia ‘Los Monólogos de la Chancleta’ la cual refleja varias situaciones que muchos mexicanos hemos vivido, historias desde amor, miedo, traumas y sobre todo mucho humor y diversión. 

Además, platicamos del anuncio que hace el Gobierno de la CDMX con la nueva Ley, en caso de chocar ya no se tendrá que esperar a que llegue la aseguradora, entre los requisitos aplica específicamente a casos menores como: no haya lesionados o daños materiales, o sea, sean choques leves y así evitar entorpecer el tránsito.  

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM