DÍA MUNDIAL DE PAC-MAN

La magia se apodera de Autos y Más

Nos acompañaron, los magos Emir y Rodrigo Tolzen, Artistas del Ilusionismo, Hipnosis y Mentalismo. Nos mostraron sus conocimientos y prácticas dejándonos sorprendidos

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 22 MAY 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos con la conmemoración del Día Mundial de Pac-Man uno de los videojuegos más importantes a nivel global. Entre uno de sus datos curiosos, la industria automotriz Nissan recurrió en 2021 al famoso sonido para mejorar el lenguaje no verbal y tener más personalidad.

Nos acompañaron, los magos Emir y Rodrigo Tolzen, Artistas del Ilusionismo, Hipnosis y Mentalismo. Nos mostraron sus conocimientos y prácticas dejándonos sorprendidos. No te puedes perder su show creado para niños y adultos.

En otros temas, Uber ha lanzado cuentas para menores de edad entre 13 y 17 años, para que puedan viajar solos notificando a algún tutor para que dé seguimiento desde el punto de partida hasta el de destino.

También, platicamos de Cadillac Escalade IQ, una versión 100% eléctrica, contará con tecnología de batería y motor Ultium de GM y más de 100 CV.  

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.