DÍA MUNDIAL DEL MÉDICO DE FAMILIA

Características de la nueva Toyota Tacoma 2024

También estuvo conversando con nosotros el cantante Daniel Cañez, originario de Nogales, Sonora y nos presentó su actual sencillo con mariachi “Los amigos así” a dueto con Carlos Cuevas

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 19 MAY 23

En esta emisión de Autos y Más, arrancamos con el agradecimiento a todos los médicos por su excelente labor, dedicación y apoyo que brindan a la sociedad, hoy en su Día Mundial del Médico de Familia.

Por otro lado, es Día de ir en Bicicleta al Trabajo que tiene como finalidad fomentar su uso como medio de transporte. 

También estuvo conversando con nosotros el cantante Daniel Cañez, originario de Nogales, Sonora y nos presentó su actual sencillo con mariachi “Los amigos así” a dueto con Carlos Cuevas. 

Después, platicamos las características de la pick-up mediana Toyota Tacoma 2024, uno de los modelos más famosos de la firma, la cual fue desarrollada a partir de la plataforma global TNGA. 

Autos y más

¿Te perdiste Autos y Más? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 8 a 9 pm y sábados de 10 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM