VOLKSWAGEN

Andreas Mindt nuevo director de Diseño para Volkswagen

Platicamos del increíble set de Lego Technic Ford GT, trae un motor V6 que funciona, puertas que se abren, un alerón ajustable, un capo abatible

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS - 25 ENE 23

En esta emisión de Autos y más, nos acompañaron en cabina personal de Mezcal Amarás, nos explicaron que es un proyecto hecho con amor, su mezcal es 100% artesanal y orgánico, y tienen como propósito compartir por medio de este producto las raíces de México con todo el mundo. 

También, estuvo con nosotros el especialista en Seguros Don Beto Sacal y atendió las dudas de radioescuchas, recordando que el seguro de auto es un servicio de suma importancia que cubre todos los riesgos a los que se encuentra vulnerable un vehículo, conductor y acompañante durante el viaje. 

Además, platicamos del increíble set de Lego Technic Ford GT, trae un motor V6 que funciona, puertas que se abren, un alerón ajustable, un capo abatible y más, te asombrarás con esta colección a escala 1:12 disponible para exponer. 

Finalizamos, con el nombramiento de Andreas Mindt como director de Diseño para Volkswagen, a partir del 1 de febrero tomará el cargo. 

Autos y más / Foto de Diego Peña

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos muchos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm