MAZDA 3 HATCHBACK

¿Qué debes realizar si una patrulla te choca o chocas con ella? / iPhone 14 / Mazda 3 Hatchback 2023

Kia en México alcanzó el millón y medio de unidades producidas

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 23 SEP 22

En esta emisión de Autos y Más, platicamos de lo que debes realizar si una patrulla te choca o chocas con ella, ya que el reglamento de tránsito de la CDMX, indica que los autos como patrullas y ambulancias pueden saltarse normas en situaciones de emergencia.

Después, recordamos que hace 14 años se lanzó el sistema operativo Android para teléfonos inteligentes. Por otra parte, iPhone 14 tiene un sistema de detección de accidentes y hoy inicia la preventa en nuestro país de este nuevo modelo.

Luego, hablamos del arrase que tiene Kia en México, a tan solo 6 años de arrancar operaciones ha alcanzado el millón y medio de unidades producidas en su planta Pesquería, Nuevo León.

También, conversamos del Mazda 3 Hatchback 2023, por fin tiene precio en tierras mexicanas, las versiones i Sport y i Grand Touring tendrán un motor de 2.5 litros de 186 hp y 186 lb-pie, mientras los Signature y Carbon Edition se quedan con el motor turbo de 2.5 litros de 227 hp y 310 lb-pie con tracción integral.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.