JOSERRA ZAVALA

Día Mundial sin Auto / Challenger Black Ghost 2023 / Logitech G Cloud Gaming Handheld

¿Por qué se observan luces en el cielo durante algunos sismos?

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 22 SEP 22

En esta emisión de Autos y más platicamos del Día Mundial sin Auto, además, comentamos la llegada de la nueva Chevrolet Blazer 2023, cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con 308 caballos de fuerza y una caja automática de nueve velocidades, su precio estará en $1,0398,400.

Con referencia al sismo de 6.9 que sacudió la madrugada explicamos ¿Por qué se observan luces en el cielo durante algunos sismos? geofísicos y sismológicos señalan que los destellos son un fenómeno físico llamado "Triboluminiscencia" y se generan por la fricción entre rocas del subsuelo.

Luego hablamos de Challenger Black Ghost 2023, es el penúltimo de los Last Call, rinde homenaje a la leyenda de los años 70. Cuenta con una placa conmemorativa colocada debajo del cofre y solo habrá 300 unidades.

Finalizamos hablando del lanzamiento del dispositivo portátil en la nube de Logitech G Cloud Gaming Handheld, diseñado exclusivamente para juegos en la nube.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.