TOP10 DE LOS MEJORES LUCHADORES EN LA HISTORIA EN MÉXICO

Top10 de los luchadores en México / Entrevista con Gonzalo Escobar de General Motors

Hablamos del regreso de Fórmula E a México, la CDMX será la sede de la primera carrera de la temporada 9. En el museo Soumaya se presentó el GEN 3, el auto de la nueva generación de Fórmula E

Autos y más
Autos y másCréditos: Alberto Aldama
Escrito en PODCAST el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
PODCAST AUTOS Y MAS 21 SEP 22

En esta emisión de Autos y más, realizamos nuestro propio Top10 de los mejores luchadores en la historia en México por ser día nacional de la lucha libre en nuestro país.

Nos acompañó en cabina Gonzalo Escobar, director general de Experiencia de Conectividad del Cliente y Onstar en General Motors de México y nos habló de los planes de expansión de automóviles eléctricos de la firma.

Después, hablamos del regreso de Fórmula E a México, la CDMX será la sede de la primera carrera de la temporada 9. En el museo Soumaya se presentó el GEN 3, el auto de la nueva generación de Fórmula E, cuenta con un cargador que entrega hasta 600 Kw y en 30 segundos puede recargar hasta el 10% de la batería.

Luego charlamos del lanzamiento en la familia de "Last Call" de Dodge con el nuevo Challenger Black Ghost 2023, rinde honor a la leyenda de los años 70.

Autos y más

¿Te perdiste Autos y más en vivo? Te dejamos el podcast. No dejes de escuchar la transmisión en vivo porque tendremos regalos, recuerda sintonizarnos de lunes a viernes de 4 a 5 pm y sábados de 9 am a 12 pm por tu estación favorita MVS Noticias en el 102.5 de tu FM.