ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

Detienen a 'huachicoleros” por venta ilegal de hidrocarburo en Álvaro Obregón

Policías Bancarios detuvieron en flagrancia a tres individuos con 57 garrafones con hidrocarburo de origen ilícito.

Policías incautaron combustible que era ilegalmente vendido.
Policías incautaron combustible que era ilegalmente vendido.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Elementos de Blindar de la alcaldía Álvaro Obregón detuvieron en flagrancia a tres individuos con 57 garrafones con hidrocarburo de origen ilícito, en calles de la colonia Tlacoyaque, de esa alcaldía

La SSC informó que los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Arboledas y la Cerrada de Arboledas, donde varias personas solicitaron el apoyo de los oficiales, ya que varios sujetos a bordo de dos vehículos, comercializaban combustibles.

Dicha actividad ilegal la efectuaban sin contar con la autorización correspondiente ni las medidas de seguridad.

Por esa razón, los oficiales se acercaron al punto donde tuvieron contacto con tres personas a bordo de dos camionetas, una de color rojo y otra blanca.

Los sospechosos manipulaban envases de plástico, mismas que al notar la presencia policial, intentaron huir del lugar, sin embargo, los oficiales detuvieron a los tres hombres de 45, 34 y 31 años de edad.

Les aseguraron 50 garrafones con capacidad de 20 litros, cuatro con capacidad de 25 litros, tres garrafones con capacidad de 60 litros y dinero en efectivo.

Al solicitarles la documentación correspondiente del hidrocarburo, no acreditaron la legal procedencia, ni los permisos para su comercialización, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con la SSC, el detenido de 34 años, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en la Ciudad de México, en 2021, por el delito de lesiones dolosas.

@amarilloalarcon