RICARDO MONREAL

Ricardo Monreal reitera que buscará ser candidato a la presidencia en 2024

El senador por Morena destacó que puede caminar con la frente en alto, ya que en sus 42 años de servicio público nunca ha tenido un señalamiento.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reiteró que buscará ser candidato presidencial para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que vencerá miedos e ingratitudes.  Al presentar su libro “Otro campo es posible”, en la alcaldía Xochimilco, Ricardo Monreal subrayó que, una vez que llegue el tiempo formal, se inscribirá el proceso para ser candidato presidencial.  

Insistió en que el país necesita una etapa de reconciliación nacional y destacó que vencerán miedos e ingratitudes, ya que, dijo, les asiste la razón moral e histórica. 

Monreal Ávila agregó que tiene la experiencia, capacidad y talento para ocupar la Presidencia de la República en 2024, además de que no tiene ataduras, por lo que puede actuar con toda libertad. 

El senador por Morena destacó que puede caminar con la frente en alto, ya que en sus 42 años de servicio público nunca ha tenido un señalamiento, por lo que, dijo, seguirá resistiendo.  

Además, hizo un llamado a los asistentes, quienes le corearon “presidente, presidente”, a mantenerse unidos y defender el proyecto para lograr la reconciliación nacional.