ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Juan José Serrano: 'Encontramos 13 cajas llenas de volantes en contra de Claudia Sheinbaum'

El secretario de la Controlaría de la Ciudad de México consideró necesario investigar si hubo recursos públicos en la impresión de estos folletos.

Sandra Cuevas y Claudia Sheinbaum
Sandra Cuevas y Claudia SheinbaumCréditos: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Juan José Serrano

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Juan José Serrano, secretario de la Controlaría de la Ciudad de México, habló sobre la propaganda negra en contra de Claudia Sheinbaum en la Alcaldía Cuauhtémoc

El funcionario explicó que recibieron una denuncia ciudadana por ello fuimos a la Alcaldía y ahí personas que estaban fueron muy amables: "llegó el Director General, tuvimos diferencias, pero fue muy civilizado. Después llegó la alcaldesa Sandra Cuevas fuera de sí".

¿Alcaldía Cuauhtémoc utilizó recursos públicos?

Sobre los folletos que encontraron comentó: "no es que sean solo folletos, es necesario saber si hubo recursos públicos en la impresión de estos volantes. Nuestro trabajo es fiscalizar y lo haríamos en cualquier otra alcaldía, el problema es que no estaban".

"Encontramos 13 cajas llenas de volantes, no sé la cifra exacta, pero son miles y miles. El tema es que son volantes que estaban en una oficina pública", sentenció Juan José Serrano.