POLÍTICA

'Sexenio de AMLO ha sido mediocre'

Gibrán Ramírez Reyes, analista político, habló de los aciertos y errores de la administración del presidente López Obadror a 4 años del inicio de su mandato.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Gibrán Ramírez Reyes

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Gibrán Ramírez Reyes, analista político, habló de los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

“Ha sido un sexenio mediocre, mediano en la ejecución de un programa que se esperaba transformador. Ha habido cambios muy importantes que se dieron únicamente en la primera parte del mandato”, externó Ramírez Reyes.

¿Cuáles han sido los aciertos de AMLO?

De acuerdo con el analista político, algunos de los aciertos en la administración del presidente López Obrador han sido la integración de economistas progresistas para el análisis para el aumento al salario mínimo.

Además, indicó que la Pensión del Bienestar destinada para adultos mayores ha sido otro de los grandes aciertos del gobierno de AMLO, ya que México presenta una pobreza en la vejez, la cual, según sus declaraciones, ‘seguiremos padeciendo’.