CONCIERTOS

RBD en CDMX: ‘¡No pares nunca de soñar!’ Abren dos fechas más en el Foro Sol

Desde que se anunció el "Soy Rebelde Tour", la emoción por parte de los fanáticos no dejó de manifestarse y los boletos para las dos primeras presentaciones, se agotaron.

Se agotaron las dos primeras fechas para el 'Soy Rebelde Tour'.
Se agotaron las dos primeras fechas para el "Soy Rebelde Tour".Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las dos primeras fechas de RBD en la CDMX quedaron agotadas, por lo que para los fans, “aún hay algo” de esperanza, ya que este viernes se anunciaron dos conciertos más en el Foro Sol y aquí te damos todos los detalles.

Cabe recordar que el pasado 19 de enero, la agrupación anunció el “Soy Rebelde Tour” como parte de sus 20 años de música.

Con esta serie de conciertos, que producen T6H Entertainment y Live Nation, los integrantes de RBD visitarán ciudades de nuestro país, así como de Estados Unidos y Brasil.

¿Cuándo son las nuevas fechas de RBD en CDMX?

De acuerdo con Ocesa, las nuevas fechas para el concierto en el que los fans podrán ver cantar a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, y Christian Chávez, serán los días 2 y 3 de diciembre del 2023.

Y es que, la respuesta por parte de los fanáticos ha sido tal, que los interpretes no han dudado en brindar más oportunidades para que disfruten de su presentación en el Foro Sol.

Sin embargo, la capital del país no es en la única en la que se abrieron más fechas, debido a que en la ciudad de Monterrey también habrá un día más del concierto de RBD, para el 23 de noviembre de este año.

En la capital de Nuevo León, el evento se llevará a cabo en el Estadio Mobil Super, donde los boletos para el show del 24 de noviembre, fue “sold out”.

¿Cuándo empieza la preventa para las nuevas fechas en el Foro Sol?

Por medio del sistema Ticketmaster, sucederá la preventa para usuarios de Citibanamex el próximo 30 de enero del 2023.

Dicho día, la preventa para las nuevas fechas de RBD en CDMX comenzará a las 14:00 horas del centro de México, así que, si aún no tienes tu boleto, no te preocupes, que todavía lo puedes conseguir.

Temas